Portada » Ejemplo de Reporte de Lectura » Reporte de Lectura “Lectura de las brujas”

Actualizado: 27/11/2023

Tiempo de lectura: 2 min.

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir por correo electrónico Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Reporte de Lectura “Lectura de las brujas”

El libro Las Brujas, escrito por Roald Dahl, es una obra de ficción infantil que pertenece al género de la fantasía. Esta novela cuenta la historia de una familia de brujas que intenta eliminar a todos los niños del mundo. Esta obra es una aventura llena de diversión y magia, que seguramente cautivará a los lectores de todas las edades.

reporte de lectura de las brujas

Contenido

▷ Introducción

En la introducción de la novela, conocemos a los protagonistas: la familia de brujas, que está compuesta por la Gran Bruja, su hija, la Bruja Pequeña, y su nieto, el niño brujo. Esta familia vive en una casa en la costa de Noruega, donde planean su plan para eliminar a todos los niños del mundo.

El niño brujo, que es el único que conoce el plan de las brujas, se une a un grupo de niños para intentar detenerlos.

▷ Desarrollo

El niño brujo y sus amigos se embarcan en una aventura para detener a las brujas. Se enfrentan a muchos peligros, como una bruja gigante, una bruja voladora y una bruja con una maldición. Los niños también descubren que las brujas tienen una debilidad: el olor a la hierba de limón. Esta información les ayuda a derrotar a las brujas y salvar al mundo.

▷ Conclusión

En la conclusión de la novela, el niño brujo y sus amigos logran derrotar a las brujas y salvar al mundo. El niño brujo descubre que el amor y la amistad son más poderosos que la magia de las brujas. Esta lección es una de las principales enseñanzas de la novela.

Las Brujas es una novela divertida y emocionante que seguramente cautivará a los lectores de todas las edades. Esta obra de Roald Dahl es una aventura llena de magia y diversión, que enseña a los lectores la importancia del amor y la amistad. La originalidad de este libro radica en su trama única y en sus personajes entrañables.

Otros artículos recomendados para ti:

No encontraste la información que buscabas. ¡No te desanimes!

Deja un comentario

Autor de la Web

F. José autor de reportedelectura.org

F. José

Soy amante de la lectura y de los libros, me encanta leer y es mi afición favorita.

linkedind Saber más...